Si estás buscando un regalo único para sus hijos un juguete de madera es una excelente opción. No solo son divertidos y adaptables, sino que también involucran los sentidos y fomentan la creatividad en los niños. La madera es una maravillosa forma de acercar a los pequeños a la naturaleza por el ligero perfume que desprende y por ser un material bastante robusto y duradero ayuda a disminuir la huella ecológica en tu hogar, son muy agradables al tacto y tienen una variedad de características únicas que gustarán tanto a niños como a adultos.
Los juguetes de madera son famosos por su atemporalidad. Durante generaciones han deleitado a personas de todas las edades. Por supuesto, los juguetes de madera de hoy son mucho más que los bloques de colores brillantes que recordamos. La adaptabilidad del material permite una amplia gama de artículos en el mercado.
Un excelente juguete de madera ayudará en el crecimiento de sus hijos y al mismo tiempo les brindará horas de entretenimiento. Encontrarás el juguete de madera ideal para tu hijo, independientemente de su edad. Aquí hay un resumen de algunos que seguramente harán las delicias de los niños.
-
Cajas de Herramientas
Con esta útil caja de herramientas de juguete, los niños pueden mejorar sus habilidades motoras. La caja proporciona todo lo que un manitos pequeñas necesitan para comenzar, incluidos tornillos, tuercas, un martillo y llaves. La caja está creada para que los niños y niñas puedan probar sus habilidades con las herramientas mientras colocan los componentes en sus agujeros roscados. Permite a tus pequeños reconocer diferentes herramientas y sus usos prácticos, ayudando a desarrollar su motricidad fina, percepción visual, reconocimiento de colores y percepción espacial.
-
Apiladores geométricos
Los más pequeños de la casa no solo aprenderán figuras geométricas y colores, sino que también mejorarán su coordinación y motricidad fina con un apilador. El juego, que está hecho de madera de alta calidad, cuenta con una base con apiladores en los que los pequeños deben colocar las distintas piezas, ya sea por forma o color, para crear bloques de construcción imaginativos.
-
Puzzles de animales
Este clásico rompecabezas de madera puede ser el primer rompecabezas de tu pequeños, permitiéndoles practicar su razonamiento y habilidades motoras finas. Para facilitar el trabajo de los más pequeños, las piezas del rompecabezas son relativamente grandes y encajan sobre una base de madera con la forma de cada figura. Cada componente está pintado en colores vivos para llamar la atención de los niños sin dejar de ser fácil de manipular.
-
Camiones y autos
Los pequeños de la casa disfrutarán de muchas horas de diversión con este camión transportador de autitos. En el paquete se incluyen un camión transportador de dos niveles y cuatro vehículos. La plataforma superior del camión se puede bajar y extender, lo que permite que los vehículos lleguen a la escena sobre sus propias ruedas. El juguete tiene un hermoso diseño tradicional que los niños adorarán a primera vista, y está hecho de madera duradera que durará mucho tiempo.
-
Rompecabezas magnético
Fomenta la creatividad de tus hijos con este encantador y único rompecabezas magnético con piezas de madera. Se compone de 2 pizarras con piezas magnéticas en diversas formas y coloresl o que permite a los pequeños hacer una variedad de imágenes. Es seguro para los más pequeños, ya que está hecho de madera ecológica de alta calidad y pintado en colores no tóxicos, aunque se requiere la supervisión de un adulto.